TEXTUPLAN
 
 
622-118-5088
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajos de tablaroca en Guaymas

 

Decorar, ampliar, dividir y aislar

 
 
En Textuplan tenemos una amplia experiencia en la remodelación, modificación o cualquier trabajo de Tablaroca. Realizamos remodelaciones para interiores o exteriores en hogares, oficinas o edificios en Guaymas, Sonora.

Nuestro equipo te brindará la asesoría que requieres para la elección de tu renovación. Contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a brindarte la ayuda que requieres para lograr que tu proyecto sea todo un éxito.

Los proyectos y trabajos de Tablaroca han tomado mucha popularidad en los últimos años gracias a gran versatilidad del material; se pueden realizar acabados, modificaciones, divisiones de espacios y muchas cosas más. Estos son algunas de las ventajas de trabajar con Tablaroca:

  • Fácil instalación en todo tipo de construcciones
  • Decoración y remodelaciones en poco tiempo, ya que permite colocación de pinturas, pastas, azulejos y una gran variedad de acabados finales sin sacrificar el tiempo
  • La tablaroca es famosa por ser resistente al fuego, a la humedad, deformaciones y al agrietamiento
  • Es una excelente opción si deseas disminuir el peso de una construcción
  • Es un material accesible y fácil de manejar
  • Lo puedes encontrar en cualquier empresa que venda materiales para la construcción
 
 
 
Este material es uno de los más adaptables en la industria lo que te permite hacer una gran variedad de diseños y usarlo para distintas situaciones. Estos son algunos de sus usos más comunes:

Divisiones. El trabajo de tablaroca te permite realizar divisiones parciales en espacios como decoración o en su defecto hacer divisiones completas de manera sencilla y con materiales ligeros. Son ideales para aislar ruidos y temperaturas.

Techos. Es uno de los materiales más utilizados para realizar diseños en techos, se pueden hacer relieves, un techo falso o integrar iluminación dentro de ella.

Repisas y estantes. Si requieres espacios de almacenaje, los trabajos de Tablaroca pueden brindarte una solución sencilla ya que se pueden utilizar para crear repisas para cocinas, recámaras, salas de estar, etc.