TEXTUPLAN
 
 
622-118-5088
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impermeabilización de techos en Guaymas

 
 
 
En Textuplan contamos con productos de calidad para garantizar los mejores trabajos de impermeabilización de techos e interiores para tu hogar, oficinas o cualquier edificio en Guaymas, Sonora. Somos expertos en proteger cualquier tipo de edificio, nuestro compromiso es con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sabemos la importancia de hacer un buen servicio. Realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachas, reparaciones de grietas e impermeabilizaciones de techos e interiores.

Realizamos la aplicación de pintura interior y exterior con una amplia gama de acabados para dicha pintura y gran variedad de estilos y colores. Tenemos el objetivo de trabajar siempre con calidad puntualidad y una gran atención personalizada a nuestros clientes.

Los selladores o impermeabilización son necesarios en toda construcción, sin importar su giro, ya que de ello depende la durabilidad de tus materiales de construcción. Evita grietas, goteras o cualquier daño que pueda causar la lluvia en tus techos y contrata un servicio de impermeabilización especializado.

No esperes ver charcos o una gran mancha en el techo producto de la humedad. Impermeabiliza y olvídate de las lluvias y los problemas que esta puede causar dentro de tu casa u oficina. También nuestros productos son térmicos, de esta forma tus habitaciones tendrán una temperatura adecuada y el sol no afectará tu estructura.

 
 
 
Sabemos que muchas veces el problema no son las goteras, sino las filtraciones de humedad que causan daños en paredes y techos, creando espacios amarillos y donde la pintura se cae paulatinamente. Es por eso que contamos con productos ideales para la impermeabilización de interiores que protege a tus paredes de este tipo de desgastes.

Recuerda que estos trabajos deben realizarse en temporadas donde no haya posibilidades frecuentes de lluvia, de esta forma el productos tendrá tiempo de secarse adecuadamente y proteger 100% tu propiedad. Este tipo de servicios debe ser aplicado por profesionales como Textuplan, ya que de no ser colocado adecuadamente, la impermeabilización no funcionará y tendrás que hacer una inversión mayor para controlar la humedad o goteras.

Recuerda que la impermeabilización de techos es uno de los cuidados básicos que debemos tener en nuestro hogar. En Textuplan sabemos la importancia de esto y contamos con personal altamente capacitado dispuesto a brindarte la ayuda que requieres. Contáctanos para brindarte más información, saber tus necesidades y poder realizarte una cotización sobre nuestros trabajos.

¡Acércate con los profesionales!